DEPORTIVO 5-0 ARZÚA

Miku se estrena en un Deportivo en el que Lara y Keko brillan

El equipo blanquiazul goleó al Arzúa con mucho protagonismo para sus extremos. El venezolano hizo su primer tanto y Borges volvió a marcar.

Miku marcó su primer gol con el Depor
Jesus Sancho (Sanchofoto)
Jorge Lema
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Los primeros dos encuentros del nuevo Deportivo dejan entrever que Fernando Vázquez apostará por un juego muy vertical donde las bandas tengan mucho protagonismo. Como en Vilalba, Lara y Keko volvieron a ser de lo más destacado en el duelo frente al Arzúa, en el que el conjunto blanquiazul venció sin problemas por 5-0.

Los dos extremos deportivistas se encargaron de resolver el choque en la primera parte. Keko fue el más activo desde el principio, asociándose bien con Valín para generar peligro por la banda derecha. Pero fue Lara el que abrió el marcador. Muy eléctrico toda la tarde, el canterano del Sevilla enganchó una volea dentro del área tras una serie de rechaces. El segundo sí fue para el madrileño, que mientras se piensa su continuidad en el Depor, sigue demostrando que puede ser diferencial en la categoría y batió a Marqueta con un buen disparo cruzado.

Noticias relacionadas

Y justo cuando se le acababa el tiempo fue el turno para Miku. El venezolano se estrenó como goleador con la blanquiazul después de unos 45 minutos en el que todavía se le notó lento. Demostró olfato, eso sí, para aprovechar dentro del área un buen balón de Lara tras un rápido contragolpe de los de Vázquez.

El ritmo y la pegada de Celso Borges

El técnico de Castrofeito movió el banquillo tras el descanso y entre la segunda unidad estaba un Celso Borges que no tardó ni unos minutos en adueñarse del partido. El tico ha regresado con ganas a A Coruña y en apenas un cuarto de hora hizo el cuarto en otra de sus especialidades: el balón parado. Siempre oportuno, apareció para empujar en el segundo palo un saque de esquina peinado por Borja Granero. Ya en los minutos finales, Gandoy cerró la goleada tras una gran combinación entre Nacho, Lara y Keko.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados