NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo empieza la semana con Uche Agbo... y con Keko

El nigeriano firmó hasta 2024 y ya se entrena a las órdenes de Fernando Vázquez, mientras el club sigue pendiente de la decisión del madrileño.

Uche ya se entrena en Abegondo
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo tenía cerrado su regreso desde hacía días, pero entre la afición había esa inquietud por saber cuándo iban poder volver a Uche Agbo en Abegondo. La espera se terminó este lunes. El centrocampista nigeriano protagonizó una doble buena noticia, ya que además de volver a vestirse de corto y ponerse a las órdenes de Fernando Vázquez, lo hizo prácticamente recuperado de su lesión de rodilla.

Por la tarde se hizo oficial y firmó hasta 2024, pero Uche ya había realizado parte de las tareas de la sesión matutina con el grupo y prosiguió con unos ejercicios para fortalecer la zona de la mano del readaptador físico. A pesar de que todavía lleva un vendaje en la articulación, es posible que tenga minutos en algunos de los dos amistosos que el Depor disputará esta semana. El miércoles se mide al Arzúa y el sábado al Bergantiños en una cita que parece la más propicia para su estreno.

Y como Uche, otro que sigue siendo uno más es Keko Gontán. Al menos de momento. El madrileño era otra de las prioridades de la dirección deportiva para el proyecto de Segunda B y su continuidad parecía encaminada, pero una oferta del extranjero ha provocado dudas de última hora. En el club son optimistas y esperan que en los próximos días tome la decisión de quedarse, pero ya peinan el mercado en caso de que el atacante opte por dejar A Coruña.

Siguen al margen Borja Galán, Beauvue y Rui Costa

Los que continúan arrastrando diferentes problemas que les impiden entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros son Borja Galán, Beauvue y Rui Costa. Galán fue el único que salió al césped para empezar a trotar, pero no parece que vaya a estar listo para el siguiente amistoso.