NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM CF

Salmerón también ‘repatría’ a Santi Jara

El extremo es el cuarto jugador con el que volverá a coincidir el técnico, que igualmente repite con Ribas, Charlie y Tropi.

Actualizado a
Salmerón también ‘repatría’ a Santi Jara
UCAM CF

El UCAM CF anunció lo que desde hace días se conocía y era la incorporación de Santi Jara al cuadro universitario. El extremo manchego rescindió contrato con el FC Cartagena y se suma a la entidad de la capital del Segura, en la que coincidirá con José María Salmerón. El técnico almeriense ya lo tuvo a sus órdenes en el Real Murcia y le sacó un gran rendimiento, siendo uno de los futbolistas más destacados de Segunda B.

Santi Jara no es el único futbolista con el que repetirá Salmerón. Y es que el entrenador almeriense ya dirigió a Biel Ribas (en su primera etapa en el UCAM CF y en el Real Murcia), Charlie Dean (Real Murcia) y Tropi (Recreativo de Huelva). Los cuatro están llamados a ser importantes en un equipo que parte con la vitola de favorito para lograr el ascenso a Segunda División.

A falta de poco más de cuatro días para finalizar el mercado de fichajes, el UCAM CF tiene ya asignadas las 22 fichas del primer equipo pero no se descartan movimientos de última hora en cuanto a salidas. La marcha de alguno de los futbolistas supondría la llegada de otro fichaje. Entre los que podrían abandonar el club está el delantero Aketxe, máximo goleador del pasado curso con 10 dianas.