NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM CF

La Condomina cambia de nombre

El histórico estadio de Murcia, donde ahora juega el UCAM CF, tendrá nueva denominación tras el acuerdo de la entidad universitaria y un patrocinador.

Actualizado a
24/08/16 INSTALACIONES La Condomina (renovada) para que juegue el UCAM MURCIA
DIARIO AS

La ciudad de Murcia ha visto como en apenas un años los dos clubes de la capital cambiaban el nombre a los estadios. Primero fue el Real Murcia, que puso Enrique Roca a Nueva Condomina, y ahora ha sido el UCAM CF. La entidad universitaria, que desde 2014 juega en la que fuese la casa de su vecino, ha acordado con un patrocinador que éste ponga su nombre a un feudo histórico del fútbol nacional. A partir de ahora se llamará BeSoccer La Condomina.

El nuevo nombre, según informa el UCAM CF, aparecerá “en diversos espacios del recinto como el arco exterior, la fachada principal y la del Fondo Sur, así como en algunos otros dentro de las instalaciones”. Se trata de un paso más que afianza la relación entre el club y su patrocinador, pues recientemente Manuel Heredia, CEO de la compañía, accedió a la directiva universitaria como vicepresidente de Inteligencia Artificial y Big Data.

En los próximos días comenzarán las acciones de remodelación de estadio, con la intención de adecuarlo a la nueva denominación.