NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El enganchón Lampard-Mourinho siguió en la sala de prensa

Aunque se mostraron respetuosos el uno con el otro, Lampard recalcó el gusto del portugués por hablar con los árbitros. Jose le tiró con su empate ante el West Brom.

Actualizado a
El enganchón Lampard-Mourinho siguió en la sala de prensa

"Las historias de amor también se acaban", dijo Jose Mourinho sobre Frank Lampard cuando este, siendo jugador del City, le marcó a su Chelsea. Hoy, las tornas han vuelto a girar y es Jose Mourinho el que se enfrentó a los blues con Frank en el banquillo como entrenador. El luso le ganó la partida en los penaltis (1-1 (5-4)) en la Carabao Cup pero antes, cuando el Chelsea iba por delante en el marcador, tuvieron una notable discusión en la banda. 

Mourinho empezó a discutir con uno de los miembros del staff del Chelsea y Frank acabó interviniendo. En rueda de prensa, ambos explicaron el intercambio de palabras. "Lo único que hice fue darle mi opinión. Mi opinión de entrenador con cierta edad para un joven con talento que era que los jugadores nos necesitan ahí (en la línea de banda) cuando van perdiendo. Cuando ganan, no tenemos porque ser los protagonistas en la banda. Necesitan que estemos ahí cuando van perdiendo y en el último partido, cuando perdían por 3-0, me sentí mal porque le vi triste y callado en su sitio. Él sabe de fútbol y es un entrenador fantástico. Es solo una opinión: quédate en la banda cuando tu equipo va perdiendo y relájate cuando van ganando", explicó Mourinho.

Frank Lampard no se cortó y también le transmitió su opinión al que fuera su jefe durante años en el Chelsea. "Nos lo hemos pasado bien en la banda. Me llevo bien con Jose y pienso en lo que me dijo. Yo le comenté que parecía que hablaba más con el árbitro que con los jugadores", explicó el entrenador de los blues en rueda de prensa.

Aunque el encuentro en la banda fue caliente, todo quedó solucionado antes incluso de conocer el resultado. A pocos minutos de que comenzará la tanda de penaltis, Jose Mourinho se acercó a Frank Lampard y a su cuerpo técnico para firmar las paces sobre el césped del Tottenham Stadium. Una paz que ambos verbalizaron en rueda de prensa. "Respeto mucho a Jose aunque nos hayamos dicho lo que sea en la banda", aseguró el del Chelsea. Mourinho también tuvo palabras amables para Super Frankie. "Con Frank lo importante son mis sentimientos hacia él y no lo que os digamos. Siempre me sentiré en deuda con él por todo lo que hizo por mí. Él me dio todo como jugador y nunca lo olvidaré. Siempre me sentiré en deuda con él por lo gran jugador, amigo y profesional que fue", sentenció el luso. Un simple roce en una 'historia de amor' que continúa con los años.