Finalizado

CARABAO CUP | TOTTENHAM 1 (5)- CHELSEA 1 (4)

El Tottenham elimina al Chelsea en el debut de Reguilón

Lloris fue el héroe de los de Mourinho en los penaltis al parar el lanzamiento decisivo a Mount. Werner adelantó al Chelsea. Lamela empató tras asistencia de Reguilón.

El Tottenham elimina al Chelsea en el debut de Reguilón
NEIL HALL AFP

El Tottenham se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa de la Liga tras eliminar al Chelsea en la tanda de penaltis (1-1). Los de Mourinho tuvieron que sobreponerse al gol inicial de Werner, pero tras el empate de Lamela en los últimos instantes decidieron la balanza sobre los once metros.

Azpilicueta le dio la bienvenida a Reguilón al fútbol inglés en la jugada del primer gol. El futbolista del Tottenham perdió un balón en su campo y, en su afán por recuperarlo lo antes posible, fue a toda velocidad a por Azpilicueta, que con un simple recorte dejó pasar al ex del Real Madrid, eliminándolo de la jugada. En el pase atrás encontró a Werner, que definió a las mil maravillas desde la frontal del área para marcar el 0-1.

Otro de los protagonistas de la tarde estuvo en la portería del Chelsea, donde Edouard Mendy se estrenó como titular, con Kepa en el banquillo. El senegalés tuvo que aparecer en más de una ocasión para salvar a los suyos. En el tramo final del partido Mourinho recurrió a sus mejores armas. Por ejemplo, dio entrada a Harry Kane, a pesar de que en apenas 48 horas se juegan su clasificación para la fase de grupos de la Europa League. Y a menos de 10 minutos del final llegó el gol del empate, con Reguilón de asistente, cuyo centro remató Lamela en el área pequeña. En los penaltis, Lloris adivinó el decisivo lanzamiento a Mount y dio el pase a cuartos a los spurs.

La anécdota del partido sucedió cuando Eric Dier entró corriendo a los vestuarios en medio del choque, sin dar explicaciones, y Mourinho fue tras él. Al poco tiempo, supuestamente tras haber pasado por el servicio, Dier y Mourinho volvieron a salir al campo.