NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Koeman da descanso a los titulares ante el Villarreal

Salvo Neto y Fati, el resto de jugadores que salieron en el once en el debut de LaLiga, disfrutaron hoy de jornada de fiesta.

Actualizado a
Koeman da descanso a los titulares ante el Villarreal

Un total de nueve titulares del partido ante el Villarreal no acudieron esta mañana a la Ciutat Esportiva, ya que el técnico holandés les concedió día de descanso. Así pues, Messi, Griezmann, Coutinho, Sergio Busquets, Alba, Piqué, Lenglet, De Jong y Sergi Roberto disfrutaron de un día de fiesta. El resto de jugadores, incluidos el portero Neto y el delantero del momento, Ansu Fati, sí participaron en la sesión de entrenamiento.

En total, Koeman contó este martes con trece jugadores, la mayoría de ellos jóvenes y del filial: Neto, Peña, Tenas, Aleñá, Dembélé, Rafinha, Pedri, Braithwaite, Fati, Riqui Puig, Konrad, Araujo y Mingo. De hecho, tampoco participaron en la sesión dos de los tres fichajes de esta temporada, pese a no haber sido titulares ante el Villarreal: Trincao y Pjanic.

Hay que tener en cuenta además que Messi no saltó tampoco el lunes a entrenar -el día después de partido suele quedarse en el gimnasio para hacer una sesión de baño y masaje-, por lo que en el caso de Messi no volverá a los terrenos de juego hasta este miércoles, en la previa del partido ante el Celta.

La sesión volvió a contar con la presencia de Martin Braithwaite, que poco a poco se va incorporando a la dinámica de grupo tras sufrir una lesión en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda hace diez días.