NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ultimátum al Barça por Depay

Aulas, presidente del Olympique de Lyon, mete prisa al conjunto culé, según recoge Téléfoot: "El viernes, los jugadores que no se hayan ido no se irán".

Actualizado a
Ultimátum al Barça por Depay

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, ha concedido una entrevista a Téléfoot en la que ha repasado la actualidad del conjunto francés. Al ser preguntado por las posibles salidas de Aouar y Memphis Depay, el carismático presidente envió un ultimátum a los jugadores que todavía no han salido del conjunto del Ródano. "Creo que les diré a los jugadores que todos los que no hayan salido el viernes, seguirán en el Lyon. A partir del viernes no habrá más salidas"

Aulas dejó ayer claro que la oferta del Arsenal por Aouar era insuficiente y que no había recibido una oferta aún por Depay del Barcelona.

Tanto Aouar como Memphis Depay tienen tres días para arreglar su futuro. El canterano del Lyon quiere jugar en el Arsenal, pero la oferta de los Gunners es insuficiente. Por su parte, el Barcelona sigue sin acelerar la llegada de Memphis, que a priori debería ser el recambio de Suárez en el Camp Nou.