NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Si Rúben Dias no funciona, es el fin de Guardiola en el City"

El club inglés ha cerrado el acuerdo por el zaguero por 68M€. En la era de Pep, llevan gastados casi 500M€ en defensores. Carragher cuestionó esto...

Actualizado a
"Si Rúben Dias no funciona, es el fin de Guardiola en el City"
DPA vía Europa Press

Un nuevo fichaje acaba de cerrar el Manchester City. Rúben Dias viene a reforzar la zaga del club inglés, una parcela debilitada en el equipo de Guardiola. El técnico español lleva desde que llegó intentanto crear una defensa de calidad, pero sus fichajes no llegan a convencer.

Tanto es así que lleva gastado 480 millones en zagueros desde su llegada a la Premier. Una cifra que llama la atención. Jamie Carragher ha cuestionado esta faceta del entrenador de los citizens y ha admitido que puede ser su final en el equipo. 

"Considero que la llegada de Rúben Dias pone mucho en juego. Si no funciona, y el Manchester City no gana la Premier League, es el final de Guardiola en el City. De lo contrario, es posible que renueven el contrato por unos años más", comenzó su explicación Carragher en Sky Sport. 

Y remató: “Está intentando sustituir a Kompany y lo cierto es que nunca tuvo un buen historial en la contratación de centrales. Incluso en el Barcelona. Suele ser la debilidad de sus equipos", sentenció.