NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Marcin Bulka llega cedido por el Paris Saint-Germain

El cancerbero pasó también por las categorías inferiores del Chelsea inglés y jugó el primer partido de Liga con el cuadro parisino.

Actualizado a
Soccer Football - International Champions Cup - Chelsea v Olympique Lyonnais - Stamford Bridge, London, Britain - August 7, 2018   Chelsea's Marcin Bulka in action     Action Images via Reuters/John Sibley
JOHN SIBLEYAction Images via Reuters

El FC Cartagena sigue trabajando sin descanso para cerrar la plantilla de Borja Jiménez antes de que poner fin al periodo de fichajes, las 00:00 horas del 5 de octubre. La última incorporación es la de Marcin Bulka, un portero que llega para pelear por un puesto con Marc Martínez. El cancerbero catalán ha sido de los destacados en este arranque liguero pero desde la comisión deportiva se entendía que necesitaba un compañero que aumentase la competencia por el puesto de titular, algo que no ocurría con Esteve Peña.

Bulka, de 20 años, llega en calidad de cedido por el PSG francés y siendo internacional sub21 con Polonia. En su trayectoria destaca también su paso la cantera del Chelsea inglés, además de varios clubes de su país natal. En este curso el cancerbero disputó un encuentro de Liga con el PSG, debido a las ausencias de Keylor Navas y Sergio Rico en el cuadro parisino.

Cuando justo falta una semana para acabar con el periodo de fichajes, el FC Cartagena debe aligerar una plantilla que actualmente es de 27 futbolistas (más Esteve, Uri y Kleandro con ficha del filial) ya que la idea es la de firmar a un defensa, centrocampista y hombre de ataque.