Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

Segunda expulsión de Álex Bermejo en su carrera

Tarde agridulce para el catalán: había anotado el gol del empate blanquiazul ante el Mirandés, pero vio la segunda amarilla tras la reanudación.

Expulsión de Alex Bermejo.
Juan García

Sensaciones agridulces vivió Álex Bermejo este domingo ante el Mirandés: el catalán fue el autor del gol del empate transitorio del Tenerife, pero fue expulsado tras el descanso por doble amarilla. Es la segunda ocasión en su carrera que el atacante vio la roja. La otra vez fue con la camiseta del Espanyol B ante el Atlético Baleares, en abril de 2017.

El futbolista estaba haciendo un buen encuentro. Con un acrobático cabezazo estableció el 1-1 aunque antes había tenido también alguna otra ocasión para vulnerar a Limones. Sin embargo, en el minuto 58, perdió el balón ante Javi Muñoz y le derribó, tocando la pelota al caer. El colegiado no tuvo más remedio que enseñarle la segunda amonestación, dejando así a su equipo con diez.

El gol de Jirka en la recta final cortó, además, la buena estadística de Bermejo con la red. La campaña pasada, cada vez que vio puerta, el Tenerife siempre sumó. Esta vez, los de a Miranda de Ebro se llevaron los tres puntos merecidamente, a pesar de su gol.

Además, la última vez que los blanquiazules acabaron con nueve jugadores (Javi Alonso vio la roja directa en el 88’) fue en el recordado y polémico encuentro ante el Huesca (2-4) en abril de 2018 cuando Díaz de Mera expulsó a Carlos Ruiz y Raúl Cámara.

Más de dos años después, se repitió la historia con el mismo final, derrota. "En la segunda mitad, sobre todo a raíz de la expulsión, nos ha costado un poco más. Luego nos cogieron en una contra, aunque tuvimos alguna al final para apurar el empate. Se luchó, pero no pudo ser", opinó Álex Muñoz tras el partido.

"Dimos todo, pero igual debemos dar un poco más", contó Shaq Moore. "Hay que trabajar y mejorar, y así seguro que llegarán los buenos resultados. La primera parte fue buena, aunque se nos complicó un poco con el gol de ellos. En la segunda parte nos superaron por momentos", expuso el americano.