NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas y últimas noticias de hoy, 28 de septiembre

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: altas, bajas y últimas noticias de hoy, 28 de septiembre
Diamanka, muy cerca de llegar cedido al Albacete

ALBACETE

Diamanka, muy cerca de llegar cedido al Albacete

DIAMANKA, MUY CERCA DEL 'ALBA'

Las negociaciones entre el Girona y el Albacete han avanzado mucho en las últimas horas y todo hace indicar que el club manchego tendría una opción de compra a final de temporada. Lucas Alcaraz dispondría de un efectivo de su agrado.

Ultimátum al Barça por Depay

BARCELONA

Ultimátum al Barça por Depay

"A PARTIR DEL VIERNES AOUAR Y DEPAY SE QUEDARÁN EN LYON"

Son las palabras de Aulas, presidente del equipo francés. Mete prisa al conjunto culé y sus pretensiones por tratar de reforzar el ataque con la posible llegada de Memphis Depay. Por su parte, el canterano del Lyon Aouar quiere jugar en el Arsenal, pero la oferta de los Gunners es insuficiente. Aulas tratará de blindar a sus dos grandes estrellas para intentar repetir la gran temporada pasada.

nubel

EL FUTURO INMEDIATO DE NÜBEL NO ESTÁ EN MÚNICH

Alexander Nübel está cerca de abandonar como cedido el Bayern de Múnich, según la televisión alemana Sport1. El futuro del guardameta Nübel, llamado a ser el sucesor de Neuer, pasa por lo que haga su compañero Sven Ulreich. Este último quiere irse para ser jugador titular en otro lugar, pero hasta el momento nadie ha hecho una oferta al Bayern de Múnich.

rudiger

EL TOTTENHAM QUIERE A RUDIGER

Antonio Rudiger no cuenta para Frank Lampard. El bravo central alemán interesa al equipo del norte de Londres, según Sky Sports. Es un futbolista que conoce la liga y que su poderoso físico ayudaría en la zaga de Jose Mourinho.

todibo

TODIBO INTERESA AL FULHAM

El Fulham sigue en conversaciones con el Barcelona para llegar a un acuerdo por Jean Clair Todibo, según el periodista Fabrizio Romano. Esto ocurre después de que la aventura italiana de Marlon con el Sassuolo finalizara hoy. 

paquetá

EL LYON VA A POR PAQUETÁ MIENTRAS PELLISTRI VIAJA AL CLUB GALO

Facundo Pellistri, extremo uruguayo de 18 años, está a punto de tomar el avión a Lyon y firmar un contrato de 5 años, algo que jugador y club ya han acordado hace días, según L'Equipe. Mientras tanto, el conjunto francés ya ha hecho una oferta al AC Milan por el centrocampista brasileño Lucas Paquetá que ronda los 18 millones de euros. El futbolista tiene contrato hasta 2023 con la entidad italiana.

En medio de la tormenta Kepa llega Lampard y da este discurso: para quitarse el sombrero

CHELSEA

En medio de la tormenta Kepa llega Lampard y da este discurso: para quitarse el sombrero

LAMPARD DEFIENDE A KEPA EN SU MOMENTO MÁS DELICADO

El técnico del Chelsea, Frank Lampard, echó un capote al cancerbero vasco cuando más cuestionado está. "Tengo que protegerle porque sé que es un buen chico, que juega con profesionalidad e intenta hacerlo lo mejor posible", apuntó. Kepa afronta los últimos días del mercado de fichajes con un futuro incierto, más aún con la llegada de Mendy a la portería blue. Varias acciones desafortunadas, la última hace poco más de una semana, han puesto al de Ondárroa en el disparadero. El último partido fue relegado al banquillo, en beneficio de Willy Caballero.

Llorente, desaparecido para Gattuso

NAPOLES

Llorente, desaparecido para Gattuso

LLORENTE NO CUENTA PARA GATTUSO

El ariete español no juega en el Nápoles desde enero, pero le queda un año de contrato y de momento ningún equipo le ha convencido. Entre esos clubes están Spezia y Benevento.

tucu

ROBERTO 'TUCU' PEREYRA REGRESA AL UDINESE

El club italiano lo anunció así: “Roberto Pereyra vuelve a ser jugador del Udinese. El centrocampista argentino regresa a casa, donde inició una carrera llena de éxitos y satisfacciones. El Tucu viene de forma permanente desde Watford y se une al club hasta 2023".

 

EL LEGANÉS NO PARA DE ANUNCIAR LLEGADAS: AHORA ES RUBÉN PARDO

El Leganés y el Girondins de Burdeos alcanzaron este lunes un acuerdo para la cesión por una temporada del centrocampista riojano Rubén Pardo, de 27 años de edad. El mediocentro cuenta con una amplia trayectoria en Primera División y tiene experiencia en competiciones europeas. Más madera para que los pepineros peleen por regresar a LaLiga Santander.

JAVI HERNÁNDEZ, AL 'LEGA'

Javi Hernández, es un defensa polivalente (22 años) y llega procedente del Real Madrid. El club pepinero ha pagado 500.000 euros por el 50% de su propiedad. Firma hasta 2024 y potencia una línea sobrecargada, toda vez que, con él, el Leganés cuenta ya con siete centrales, aunque Josua Mejías está en la rampa de salida rumbo al Málaga.

PABLO CHAVARRÍA, NUEVO DELANTERO PARA LA COSTA DEL SOL

El delantero llega libre, tras desvincularse del RCD Mallorca y firma por una temporada, hasta la finalización de la 2020/21.

SAÚL GARCÍA LLEGA CEDIDO AL SPORTING

El Sporting se ha hecho con los servicios del cántabro Saúl García en calidad de cedido por el Deportivo Alavés hasta final de temporada. El futbolista será presentado oficialmente mañana a las 12 del mediodía en El Molinón.

JUAN SORIANO, RUMBO AL MÁLAGA

El guardameta se incorpora a las filas malaguistas en calidad de cedido por el Sevilla FC. El cancerbero reforzará la puerta blanquiazul durante la presente campaña.

SERGI PALENCIA, CEDIDO AL LEGANÉS

El lateral derecho barcelonés deja Saint-Étienne para recalar como cedido en el conjunto pepinero con el afán de ayudar al equipo en el ansiado retorno a la primera división.

semedo

EL BENFICA VUELVE A LA CARGA POR RÚBEN SEMEDO

La venta de Rúben DIas al Manchester City ha puesto en marcha la ofensiva del conjunto lisboeta por traer a su tocayo Rúben Semedo, futbolista de Olympiacos. Así lo asegura el diario portugués Sapo.

Pereira

ANDRÉS PEREIRA INTERESA A LA LAZIO 

El entrenador de la Lazio, Simone Inzaghi, estaría interesado en el futbolista del Manchester United Andrés Pereira, según Sky Sport Italia. En los próximos días el conjunto italiano querría llegar a un acuerdo con el jugador para lograr su cesión y así reforzar el centro del campo.

Karius

OFICIAL: KARIUS ES CEDIDO AL UNIÓN BERLÍN 

Loren Karius vuelve a la Bundesliga y lo hará cedido en el Unión Berlín tras alcanzar un acuerdo con su actual club, el Liverpool. La pasada temporada ya fue prestado al Besiktas turco, pero el portero alemán sigue sin contar en los planes de Jürgen Klopp.

Bulka

EL PSG CEDE A MARTIN BULKA AL CARTAGENA 

El guardameta polaco, de 20 años, llega al Cartagena en calidad de cedido esta temporada. Bulka es internacional polaco en las categorías inferiores y fichó por el PSG hace un año, equipo que le ha renovado hasta 2025. 

Alaba

ALABA SE IRÁ LIBRE DEL BAYERN EN 2021 

Según la revista alemana Kicker, el Bayern no habría recibido ningún oferta por su lateral izquierdo David Alaba. Además, el magacín asegura que el actual campeón de la Bundesliga estaría dispuesto a dejar marchar gratis al austriaco a final de la temporada 2020/2021, momento en el que finaliza su contrato. 

Vila

EL NEWCASTLE FICHA AL PERUANO RODRIGO VILCA 

El centrocampista, de 21 años, recalará en las filas del conjunto inglés procedente del Deportivo Municipal. Según la emisora RPP Noticias, Vilca jugará su último partido con el Municipal frente al Universitario de Deportes, el actual líder del Torneo Apertura peruano, tras lo cual deberá viajar a Inglaterra para ponerse a las órdenes del entrenador Steve Bruce

Boateng

KEVIN-PRINCE BOATENG SE VA A LA SERIE B 

El ex del Barcelona hace dos temporadas ha sido fichado por el AC Monza de la Serie B. El delantero ghanés ha firmado un contrato de un año, hasta junio de 2021, con opción de renovación  el curso siguiente. 

Elche: Koné llega cedido del Lyon para cerrar el lateral izquierdo

ELCHE

Elche: Koné llega cedido del Lyon para cerrar el lateral izquierdo

YOUSSOUF KONÉ CEDIDO AL ELCHE 

El internacional maliense, de 25 años, llega cedido al cuadro ilicitano procedente del Olympique de Lyon. La temporada pasada disputó 11 partidos en la Ligue 1 y 5 duelos en la Champions League. 

Thiago Silva

THIAGO SILVA: "ME ENFADÉ MUCHO CUANDO LEONARDO ME COMUNICÓ QUE NO SEGUIRÍA EN EL PSG"

El nuevo fichaje del Chelsea ha concedido una entrevista a France Football en la que explica cómo fue su salida del PSG, equipo en el que militó ocho temporadas. El central brasileño ha declarado que la forma en la que se gestionó su salida le enfadó "mucho" y que "las cosas deberían haberse hecho de otra forma". Además, ha criticado la conducta del director deportivo parisino, Leonardo, al considerar que abordó su salida de forma "torpe y precipitada".  

Costa

DIEGO COSTA Y SU GUIÑO AL ASTON VILLA DE JOHN TERRY 

El delantero del Atlético de Madrid ha dejado un mensaje enigmático en su cuenta de Instagram. John Terry, ex compañero del hispanobrasileño en el Chelsea y actual segundo entrenador del Aston Villa, declaró que echaba de menos al atacante en una foto en la que Costa celebra el gol que le endosó al Granada. La respuesta del ariete en la red social no fue otra que implorarle a Terry que se lo llevase. Una declaración que alimenta las dudas sobre el futuro del de Lagarto, que tras tener un pie fuera del Atlético parece ser que vuelve a entrar en los planes del Cholo Simeone. Sin embargo, Costatendrá una competencia feroz esta temporada con la llegada de Luis Suárez. 

El Alavés, a punto de incorporar a Guillermo Varela

ALAVÉS

El Alavés, a punto de incorporar a Guillermo Varela

El Alavés ultima el fichaje de Guillermo Varela. La idea es que la llegada del lateral derecho uruguayo sirva para apuntalar la banda derecha del Alavés. Comenzó su carrera profesional en el Peñarol de su país natal para luego recalar en el Manchester United, Real Madrid Castilla, Eintracht de Frankfurt y Copenhague, entidad a la que pertenece ahora mismo.

Karius

KARIUS, RUMBO A LA BUNDESLIGA

Loris Karius sigue perteneciendo al Liverpool tras terminar su cesión del curso pasado con el Besiktas. El conjunto 'red' no cuenta con él y su intención es traspasarle. Sin embargo, según informa 'Goal', ante la falta de ofertas, el portero alemán volverá a salir cedido. En esta ocasión, el Union Berlín de la Bundesliga será el destino del guardameta de 27 años. Este lunes se llevará a cabo el reconocimiento médico pertinente previo a la confirmación de la operación.

Guardiola ata a su perla, Rúben Dias, por 68 millones

INGLATERRA

Guardiola ata a su perla, Rúben Dias, por 68 millones

El fichaje del defensa del Benfica es el cuarto más caro del verano tras Havertz, que pone el techo en 80 millones, Arthur y Osimhen. La operación incluye el traspaso de Otamendi. El internacional portugués, de 23 años, firmará en las próximas horas un contrato por cinco años.

Sancho

OFENSIVA POR SANCHO

El Manchester United no se rinde y prepara una última oferta por Jadon Sancho, según el 'Daily Mail'. Los diablos rojos no llegarán a los 120 millones de euros que piden desde el Signal Iduna Park por el extremo de 20 años, pero pretenden convencer a la organización borusser con una oferta cercana a los 100 millones de euros, entre la cantidad fija (algo más de 70 millones) y las variables. Si el Borussia Dortmund rechaza este último intento, el United se lanzaría a por otras opciones, véanse Arkadiusz Milik (Nápoles), Josh King (Bournemouth), Ivan Perisic (Inter) o Douglas Costa (Juventus), como bien publica el medio británico.

El Atlético mantiene abierta la vía Cavani... incluso con Luis Suárez

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético mantiene abierta la vía Cavani... incluso con Luis Suárez

A pesar de la llegada de Luis Suárez, desde el Atleti no descartan la llegada de Edinson Cavani. Aunque para que sea posible, Diego Costa debe salir. El primer partido rojiblanco terminó en una convincente victoria (6-1) ante el Granada en la que tanto Costa como Suárez marcaron.

Declan Rice

EL CHELSEA VUELVE A LA CARGA POR DECLAN RICE

El Chelsea va a pujar una vez más por uno de los objetivos de Frank Lampard: Declan Rice. El dueño del West Ham ha reconocido tener fondos limitados para acometer nuevo fichajes y la venta de su joven estrella podría permitirles incorporar varios jugadores. De este modo, según publica el 'Mirror', el conjunto 'blue' estaría preparando una oferta de 40 millones de libras (unos 44 de euros) por el jugador. Lampard le ve como el refuerzo ideal para su línea defensiva, toda vez que puede ejercer de pivote y de central. La salida de Jorginho, en el radar de Arsenal y PSG, es clave para que se de esta operación.

Umtiti

EL PRESIDENTE DEL LYON DESCARTA A UMTITI Y RECONOCE QUE "NO HAY OFERTA" POR DEPAY

Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, habló para los micrófonos de Canal + Francia este domingo acerca de la actualidad de su equipo. Uno de los temas tratados fue el posible fichaje de Samuel Umtiti, en un movimiento que supondría la vuelta a casa del central francés tras su bajón en los últimos años en el Barça. Aulas afirmó tajantemente que el Lyon no se lanzará por su fichaje. Del mismo modo, reconoció que "no hay oferta por Memphis Depay por parte del Barcelona" y señaló "estar esperando". Además, reconoció que el Arsenal ha ofertado por Aouar, aunque la oferta no es lo suficientemente alta.

¡Buenos días y bienvenidos al Diario AS! Aquí tendrás a un solo clic de distancia toda la actualidad referente al mercado de fichajes: renovaciones, altas, bajas... ¡Arrancamos!