Mercado de fichajes en directo: altas, bajas y últimas noticias de hoy, 27 de septiembre

EL UNITED HARÁ UNA NUEVA OFERTA POR SANCHO

El Manchester United no se rinde en su lucha por fichar a Jadon Sancho y en la línea de la información que se tenía sobre que el equipo inglés iba a lanzar un ultimatum al Borussia Dortmund, Liam Bradford periodista de la BBC ha indicado que esta semana los diablos rojos le harán una nueva oferta al Dortmund. Si esta no es aceptada, seguramente se romperán las negociaciones.

RACIC, CUATRO AÑOS MÁS CON EL VALENCIA

El Valencia ha hecho oficial la ampliación de contrato del serbio Uros Racic por cuatro años más, hasta 2024. El serbio, que esta semana debutaba también como titular en el conjunto che, contará con una cláusula de rescisión de 150 millones. El centrocampista llegó procedente del Estrella Roja, participó con el filial y luego cumplió sus cesiones en el Tenerife y el FC Famalicão de Portugal antes de regresar a Valencia. 

BALE SE ESTRENA EN LA PREMIER... COMO COMENTARISTA

Gareth Bale se prepara para su estreno en la Premier League... como comentarista. La lesión de rodilla que padece retrasará su debut con los Spurs más o menos hasta mediados de octubre. Tampoco se estrenará Reguilón, recuperándose de una lesión de tobillo sufrida con la Selección, a las órdenes de Mourinho en el partido ante el Newcastle. Pese a todo, el Twitter del club anuncia a bombo y platillo la intervención de Bale como comentarista en la cadena N17 a partir de las 15:00 horas. 

CAMAVINGA SIGUE BRILLANDO CON EL RENNES

Eduardo Camavinga, el centrocampista del Rennes de tan solo 17 años que tiene locos a los grandes clubes de Europa con miras a 2021, entre ellos el Real Madrid, PSG, Juventus o Bayern, volvió a brillar en la Ligue 1. Lo hizo en la victoria del Rennes ante el Saint Etienne, en la que exhibió unas estadísticas de locos. 96% de precisión de pase, dos pases claves, cinco de cinco balones largos precisos, 10 de 15 duelos ganados...

HAVERTZ, ARTHUR, OSIMHEN, PJANIC, MORATA... LOS 10 FICHAJES MÁS CAROS 

El diario deportivo francés L'Equipe hace un repaso a los 10 fichajes más caros de lo que va de mercado de verano. Desde Havertz, por el que el Chelsea pagó 80 millones, Arthur (72), Osimhen (71,2), Pjanic (60), Morata (56)...

LA DESPEDIDA DE RÚBEN DIAS QUE CERTIFICA SU MARCHA AL CITY DE GUARDIOLA

La información que les facilitábamos hace apenas unos días en AS de que el central del Benfica, Rúben Dias estaba a punto de fichar por el City de Guardiola quedó certificada por el propio jugador ayer en un gesto tras la victoria de su equipo (2-0) ante el Moreirense. El central  luego confirmó su salida pendiente al abrazar a sus compañeros de equipo y al director deportivo Rui Costa, según detalla el Daily MailEn la operación, de unos 50 milones de euros, entra Otamendi.

SERGIÑO DEST, NUEVO FICHAJE DEL BARCELONA

El nuevo Barcelona de Koeman se sigue reforzando. Y a la hora de lanzar la caña de 'pescar' fichajes tira Holanda. El Barcelona ha llegado a un acuerdo con el Ajax por el lateral Sergiño Dest, de 20 años. Se le espera en Barcelona este mismo domingo para hacer oficial su incorporación mañana mismo. En principio, el fichaje de Dest le costará al Barça 20 millones de euros más cinco en variables.

EL ADIÓS ANUNCIADO DE KALINIC 

El Besiktas sigue siendo el principal club que pretende hacerse con los servicios de Kalinic pese a que el croata haya mostrado su interés por regresar a la Roma, a sabiendas de que también vaya a ser un jugador suplente a las órdenes de Paulo Fonseca.

PIRLO SE RINDE A MORATA

Todavía no ha debutado en su vuelta a la Juventus pero el técnico italiano quiso dejar claro su calidad. Ambos coincidieron como jugadores en la etapa anterior del delantero madrileño en Turín. 

dias

RUBÉN DÍAS Y EL CITY

Jorge Jesús habló sobre el interés del City en su jugador y la posible moneda de cambio con Otamendi. 

"Si tengo los dos, quiero a Rúben pero como no puedo tener los dos, tendré que tener a Otamendi. Estoy satisfecho porque ya ha justificado todo su valor en Portugal, en Argentina, en el City muchos años. Guardiola no debe ser un burro, si quiere a Rúben y dejar que Otamendi venga aquí...", aseguró. 

EL ATLETI TOMA VENTAJA POR TORREIRA

El director deportivo del Torino declaró en ‘Sky Italia’ que es difícil que el uruguayo llegue a su club, aumentando las opciones rojiblancas de ficharlo.

UMTITI NO CUENTA

El club francés sondea con el central la posibilidad de una cesión. Intentará sortear el obstáculo de la alta ficha del futbolista. La llegada de Depay al Barça puede ayudar.

DEST, INMINENTE

La prensa holandesa ya da por supuesto el traspaso del jugador del Ajax al Barcelona. Tanto es así que aseguran que se despidió de sus compañeros el sábado, tras el partido ante el Vitesse. 

LA PLANTILLA DEL REAL MADRID, CERRADA

Zinedine Zidane volvió a reconocer ante la prensa que no espera ningún fichaje y que está satisfecho con el equipo que tiene. 

¡Buenos días! Desde AS te contamos todo lo que suceda con el mercado de fichajes tanto en LaLiga como en el resto del mundo, 

.