BETIS 2 - REAL MADRID 3

Zidane: "No quiero fichajes"

El técnico francés da la cara por la plantilla actual: "Se habla de que no marcamos y hoy hicimos tres. Estoy contento con estos jugadores".

Después de 147 partidos, el Madrid de Zidane ha logrado 100 victorias en Liga (más 30 empates y 17 derrotas). Los entrenadores con más victorias ligueras en el club blanco son Muñoz (257), el propio Zidane (100) y Beenhakker (89). El francés analizó el triunfo ante el Betis con Real Madrid Televisión, Movistar+ y en conferencia de prensa.

Balance del partido: "Sabemos que podemos y vamos a mejorar. Empezamos muy bien los primeros 15 minutos y después del gol reculamos un poco. Eso es muy complicado. Somos mejores cuando avanzamos y vamos a por el rival y el partido. Nos metieron el primer gol y luego el segundo rápido. En la segunda parte lo hicimos bien y los jugadores creyeron hasta el final".

Remontada: "El tema anímico es importante. Cuando tienes el marcador por debajo es difícil cambiar la dinámica y eso es muy importante. Hemos tenido muchas ocasiones. Se habla de que no marcamos y marcamos tres y pudimos hacer más. Estoy muy orgulloso de todos los jugadores. Hay que seguir".

Polémica arbitral: "Hay un árbitro y revisa las jugadas. Es justo lo que ha pasado. Es el que manda, nunca me meto con los árbitros y no lo voy a hacer hoy. Hemos dado todo en un campo complicado, con un rival que había ganado los dos primeros partidos. Hemos sufrido, pero podemos estar contentos con el trabajo hecho".

Jovic con Benzema: "Lo que buscaba, como siempre, es jugar en campo contrario. Podemos estar contentos con el partido porque hemos sumado los tres puntos".

Courtois: "Sí, ha sido decisivo. Como muchas veces últimamente, también contra la Real. Hoy, otra vez. Sabemos lo que puede hacer. También me gusta con el balón, saliendo de atrás. Estoy contento por su partido".

Si quiere fichajes: "No. Lo hemos hablado. Estoy contento con la plantilla que tengo. Somos los que somos y vamos a intentar hacer una buena temporada".