DEPORTIVO

Dos amistosos más y el objetivo de poner a punto a Uche Agbo

Recta final de pretemporada para el Depor, con duelos ante Arzúa y Bergantiños. Esta semana se espera la llegada del nigeriano, pendiente de recuperarse de una lesión de rodilla.

Uche Agbo en el entrenamiento del Deportivo
Jesus Sancho (Sanchofoto)

El Deportivo entra en la recta final de la pretemporada y esta semana tiene en el horizonte dos objetivos principales. El primero es que Fernando Vázquez siga rodando al equipo con dos nuevos amistosos ante Arzúa (miércoles en Riazor) y Bergantiños (sábado en Carballo). No se sabe si todavía con minutos en estos ensayos, pero la segunda prioridad es poner a punto lo antes posible a Uche Agbo.

El nigeriano lleva varias semanas sin pasar por Abegondo mientras arreglaba su salida del Standard de Lieja. Además, se estaba recuperando de una lesión de rodilla y todavía no había entrenado con el grupo. El propio Fernando Vidal confirmó a AS su fichaje y se espera que se ponga ya a las órdenes de Vázquez en los próximos días. Ver cómo evoluciona en los entrenamientos y si participa en los partidos es la gran incógnita blanquiazul para este final de mes.

Esperando a Galán y Beauvue

Después de que ya se estrenaran Borges y Miku nada más llegar, el mediocentro es el único que queda por vestirse de corto junto a Borja Galán, Lucho García y Claudio Beauvue. Ninguno de los tres viajó a Vilalba y se han entrenado al margen en los últimos días, aunque no sufren lesiones graves. También se espera que puedan tener minutos al menos en el encuentro del sábado contra el Bergantiños.