NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Dos amistosos más y el objetivo de poner a punto a Uche Agbo

Recta final de pretemporada para el Depor, con duelos ante Arzúa y Bergantiños. Esta semana se espera la llegada del nigeriano, pendiente de recuperarse de una lesión de rodilla.

Actualizado a
El Depor espera la llegada de Uche en los próximos días
Jesus Sancho (Sanchofoto)

El Deportivo entra en la recta final de la pretemporada y esta semana tiene en el horizonte dos objetivos principales. El primero es que Fernando Vázquez siga rodando al equipo con dos nuevos amistosos ante Arzúa (miércoles en Riazor) y Bergantiños (sábado en Carballo). No se sabe si todavía con minutos en estos ensayos, pero la segunda prioridad es poner a punto lo antes posible a Uche Agbo.

El nigeriano lleva varias semanas sin pasar por Abegondo mientras arreglaba su salida del Standard de Lieja. Además, se estaba recuperando de una lesión de rodilla y todavía no había entrenado con el grupo. El propio Fernando Vidal confirmó a AS su fichaje y se espera que se ponga ya a las órdenes de Vázquez en los próximos días. Ver cómo evoluciona en los entrenamientos y si participa en los partidos es la gran incógnita blanquiazul para este final de mes.

Esperando a Galán y Beauvue

Después de que ya se estrenaran Borges y Miku nada más llegar, el mediocentro es el único que queda por vestirse de corto junto a Borja Galán, Lucho García y Claudio Beauvue. Ninguno de los tres viajó a Vilalba y se han entrenado al margen en los últimos días, aunque no sufren lesiones graves. También se espera que puedan tener minutos al menos en el encuentro del sábado contra el Bergantiños.