NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Paratici: "¿Suárez? Hemos respetado todas las reglas"

El directivo de la Juventus habló del supuesto examen estafa del uruguayo y del fichaje de Morata: "Lo hemos intentado con Dzeko, pero estamos encantados con Álvaro".

Actualizado a

Fabio Paratici, jefe del área deportiva de la Juventus, comentó el caso Luis Suárez y su supuesto ‘examen estafa’ en ‘Sky Sport’, antes del partido con la Roma: "Hubo la oportunidad de fichar a Suárez, lo intentamos siendo transparentes y respetando todas las reglas. ¿Se habla de corrupción? No soy un juez, no conozco bien esa situación".

El directivo volvió a hablar del fichaje de Morata y de Dzeko, que estuvo a un paso de ser bianconero hace una semana: "Intentamos fichar a Álvaro, pero el Atlético no quería dejarlo marchar cedido. Luego buscamos a Dzeko y, probablemente, si la negociación entre Roma y Nápoles para Milik hubiese ido bien ahora estaría aquí. Sin embargo, por suerte dejamos abiertas las conversaciones para Morata y ahora estamos verdaderamente felices con su llegada. Es uno de nosotros" .

Paratici, además, habló de las primeras semanas de Pirlo como entrenador: "A Andrea le conocemos bien, era un futbolista valiente y con fantasía, y como entrenador es lo mismo. Su valentía nace de su gran trabajo".