BETIS-REAL MADRID

Betis - Real Madrid: horario, TV y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Betis-Real Madrid, correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander.

Betis - Real Madrid: horario, TV y cómo y dónde ver online
JAVIER GANDUL DIARIO AS

El Real Madrid afrontará este sábado en el Benito Villamarín (21.00 horas) una nueva complicada salida con su visita ante el Betis, un rival que además se le ha atragantado recientemente y que puede presumir de haber sido el último en derrotarle en LaLiga Santander. El pasado 8 de marzo, el equipo de Zinédine Zidane caía por 2-1 en el feudo verdiblanco, dejando una imagen muy gris y perdiendo el liderato en beneficio del FC Barcelona. Luego, llegó el parón por la pandemia y una vuelta a la competición en la que los madridistas no volvieron a fallar para coronarse campeones.

Sigue el Betis - Real Madrid en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Horario: ¿a qué hora es el Betis-Real Madrid?

El Betis-Real Madridde la 3ª jornada de LaLiga Santander se juega este sábado 26 de septiembre, a las 21:00 en el Benito Villamarín. El Real Madrid firmó buenos minutos mientras le duró la 'gasolina', pero luego evidenció ciertos problemas ofensivos que han vuelto a cuestionar la capacidad de su 'pegada'. En su segundo partido a domicilio consecutivo, tendrá a un Betis al que su nuevo técnico parece haber asentado atrás después de que la pasada temporada encajase 60 goles para ser la segunda peor defensa tras la del Mallorca (65).

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Betis-Real Madrid de LaLiga Santander?

El encuentro entre Betis y Real Madrid de la 3ª jornada de LaLiga Santander se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga 1.  El conjunto verdiblanco, al contrario que su rival, tuvo un efecto contrario de aquella victoria antes del parón y no lo aprovechó como refuerzo, peleando por evitar el descenso casi hasta el final, lo que provocó la puesta en marcha de un nuevo proyecto, con Manuel Pellegrini al mando, pero con apenas retoques.

Internet: ¿cómo seguir online el Betis-Real Madrid de LaLiga Santander?

Si quieres seguir online el Betis-Real Madrid de LaLiga Santander lo podrás hacer mediante As.com. En esta web tendrás un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que pase desde una hora antes del comienzo hasta que termine. Cuando acabe podrás leer la crónica del encuentro, ver un resumen en vídeo, las picas de cada jugador y los mejores análisis a posteriori.