LEVANTE

Malsa ya está inscrito en LaLiga

El centrocampista francés del Levante está disponible para el encuentro frente a Osasuna, como ha confirmado Paco López en rueda de prensa.

Malsa ya está inscrito en LaLiga
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Mickaël Malsa se prepara para su estreno con el Levante. El centrocampista francés ha sido esta mañana inscrito en LaLiga y podrá formar parte de la expedición que viaje a Pamplona para el encuentro frente a Osasuna en El Sadar. "Sí que viajará seguro. Ya está inscrito y sobre todo era por el partido anterior por el poco tiempo que llevaba con el grupo. Ya lleva dos semanas de entrenamiento y ya está disponible para disputar partidos, ya sea de inicio o desde el banquillo", afirmó Paco López en la rueda de prensa previa al choque.

Malsa fue uno de los primeros fichajes, junto al de Son Hidalgo, llevados a cabo en Orriols. Sin embargo, el galo no ha vivido un inicio sencillo como granota. Tras llegar, fue positivo por Covid-19, lo que atrasó su entrada al grupo y le impidió mostrarse en pretemporada. Tan sólo pudo disputar un partido, frente al Sevilla, con asistencia incluida, una vez comenzada la competición.

La dirección deportiva y el propio jugador garantizaron durante su presentación que todo estaría conforme pare el encuentro del domingo. Y así ha sido. Mikaël Malsa ya ha sido dado de alta en LaLiga y ya es una opción más para el técnico de Silla de cara al duelo frente a Osasuna.