LEVANTE

Malsa: "Me gusta ir a la guerra cuando el partido está difícil"

El Levante ha presentado al centrocampista parisino, al que se le dará de alta en LaLiga para el encuentro frente a Osasuna. "Este fin de semana va a estar solucionado", afirmó.

Malsa: "Me gusta ir a la guerra cuando el partido está difícil"
LEVANTE UD

Sin ficha: "El tema de la ficha va a estar todo solucionado para este fin de semana. Ahora estoy a tope para ayudar al equipo y veremos si el míster me convoca, pero este fin de semana estaré a disposición del equipo".

Fichaje: "Es verdad que estábamos en contacto con el club, pero en ese momento estábamos en Copa y era cosa de mi representante. Yo quería tener la cabeza en mi equipo, estaba concentrado para terminar bien la temporada".

Lerma: "Es verdad que he visto algún vídeo de él y la gente dice que tenemos cosas parecidas. Pero creo que cada futbolista tiene su perfil. Creo que tengo un perfil diferente y eso lo veremos durante la pretemporada".

Aportación: "Creo que puedo aportar muchas ganas, me gusta mucho competir, ir a la guerra cuando el partido está difícil. Puedo aportar duelos, recuperaciones, salida de balón y trabajo".

Competencia: "Con el trabajo puede ser, pero eso depende del míster. Yo soy mediocentro y en cualquier sitio en el medio estoy".

Central: "Es verdad que el año pasado, cuando teníamos problemas con los centrales, yo puedo ayudar. Pero no es mi sitio. Yo intento ayudar al equipo en cualquier puesto".

Pretemporada: "Ahora estoy trabajando para coger el ritmo, porque es verdad que no he podido jugar en pretemporada. Sólo me falta ritmo y la confianza del míster".

Osasuna: "Eso es un trabajo del club. Repito que para este fin de semana todo va a estar solucionado. Por eso no tengo nada más a decir".

Sensaciones: "Eso lo veremos con el trabajo que hacemos durante la temporada. En el fúbtol no se sabe que puede pasar. Tenemos que trabajar y trabajar".

Covid: "Es verdad que no estaba con los compañeros durante la pretemporada porque era positivo. Ahora eso es pasado y ahora me siento mejor. Fue difícil para volver y coger el ritmo, el partido ha jugado muchos partidos y yo estaba de cuarentena. Ahora estoy trabajando para estar a disposición del equipo".

Estreno en Primera: "Estoy feliz. Creo que LaLiga es el mejor sitio para mi carrera, mi futuro y para aprender. Con la poca experiencia que tengo en otros países, estoy muy feliz de estar aquí. Para mí es un sueño y ahora tengo ganas de empezar".

Manolo Salvador y David Navarro analizan el mercado

Ficha de Malsa: "Con Malsa no hay problema. Va a estar inscrito para jugar ante Osasuna. Los que tienen que salir ya lo saben. Hay jugadores que saben su situación desde el primer día. Queda poco mercado, pero mucho. Puede salir cualquier jugador de la plantilla. Estamos preparados para ello".

Avances salidas: "De momento está todo igual. Luna sabe su rol. Desde el principio sabe la situación y estamos esperando a que se pueda solucionar. Aunque sea el último día espero que haya solución".

Ofertas por Campaña: "No, de momento oficialmente no hay ningún tipo de ofrecimiento ni oferta. Esperemos que Campaña se quede con nosotros".

Posibilidad de fichar: "Ya te digo que el mercado sigue abierto y la prioridad no es un central. Tenemos cuatro centrales que están dando un buen nivel y no hay necesidad de traer un central".

Alternativa a posibles salidas: "Sí, por supuesto. Nosotros trabajamos para tener preparada cualquier posición. Es un trabajo de todo el año y es verdad que el mercado es diferente este mercado, pero tenemos preparadas posibilidades en todas las posiciones".