NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Olmedo se marcha cedido al Orihuela y Carmelo firmará otro sub-23

El lateral regresa a Los Arcos. Del Pozo reforzará la plantilla, pero no apostará por otro lateral derecho.

Actualizado a
Olmedo.
Hércules.

Víctor Olmedo regresa al Orihuela, donde estuvo la segunda parte del campeonato. El Hércules ha oficializado la salida del lateral alicantino hasta final de temporada, de nuevo a préstamo. Olmedo ha tomado la decisión tras considerar que en el Orihuela tendría más minutos. "Debo ser más egoísta y es una decisión que tomo yo mismo", ha comentado el lateral, quien ha reconocido que Carmelo del Pozo y David Cubillo en ningún momento le han abierto la puerta de salida.

Olmedo tiene incluida la famosa cláusula del miedo, por lo que no podrá jugar ante el Hércules, ni en Los Arcos ni en el Rico Pérez. Pese a la salida de un lateral derecho, Del Pozo no reforzará este costado porque considera que lo tiene bien cubierto con Raúl Ruiz y Javi Pérez.

Carmelo quiere ocupar la ficha sub-23 que queda libre con la salida de Olmedo para reforzar otra demarcación. La lesión de Benja (puede estar de baja de uno a tres meses) puede provocar que el director deportivo apuesta por un delantero sub-23 para completar esas fichas. La plaza senior que queda vacante será para Moyita, con quien Carmelo lleva negociando desde hace tiempo.