NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El PSG negocia con el Chelsea la cesión de Rüdiger

El internacional alemán ha perdido protagonismo esta temporada con Lampard y el PSG le quiere para suplir a Thiago Silva. No obstante, el Chelsea no quiere una cesión.

Actualizado a
El PSG negocia con el Chelsea la cesión de Rüdiger

A 10 días del cierre del mercado, el PSG tiene que reforzarse aún en varias posiciones. Una de ellas es la defensa, huérfana tras la salida de Thiago Silva al Chelsea y una de las prioridades del conjunto parisino en el mercado. Según ha informado RMC Sport, Antonio Rüdiger podría ser el elegido para reforzar la defensa.

El central de 27 años podría llegar cedido a la capital francesa tras haber perdido protagonismo con Lampard en el inicio de la Premier League. Es un jugador con experiencia y que podría cubrir la marcha de Thiago Silva. No obstante, el Chelsea quiere sacar dinero por el jugador, mientras que el PSG solo contempla una cesión, pues todavía tiene que recaudar 60 millones antes del 5 de octubre para cuadrar sus cuentas.

La llegada de Rüdiger al PSG supondría un alivio para el PSG, pues únicamente cuenta con tres centrales en la plantilla (Marquinhos, Kimpembe y Diallo) y el internacional alemán podría darle más profundidad a Tuchel para afrontar la Ligue 1 y la Champions League. Si las negociaciones no avanzan, el actual subcampeón de Europa buscará a otro defensa, siempre y cuando llegue en forma de cesión.