FC BARCELONA

Kicker: el Barça se lanza a por Rüdiger

Según el diario alemán, el club catalán, ante la dificultad de la incorporación de Èric García, estaría interesado en el fichaje del central, que no cuenta para Lampard.

Kicker: El Barça se lanza a por Rüdiger.
GLYN KIRK AFP

El FC Barcelona tiene entre sus objetivos a Antonio Rüdiger, según el diario alemán Kicker. El central no cuenta con la confianza de Frank Lampard, que le tiene como su cuarta e incluso quinta opción para la zaga. De hecho, ni siquiera ha entrado en la lista del club londinense para enfrentarse al Barnsley en la EFL Cup, como tampoco lo hizo el pasado fin de semana en el partido contra el Liverpool.

Esto ha despertado el interés de varios clubes europeos. Los que más interesados estarían en hacerse con los servicios del alemán serían el Barcelona y la Roma, donde ya estuvo entre 2015 y 2017, antes de recalar en el Chelsea. Ambos clubes querrían cerrar de inmediato el fichaje del defensa, al que aún le quedan dos años de contrato con los ‘blues’. Las opciones de incorporarlo pasarían por una cesión.

Con la llegada de Thiago Silva, que será titular indiscutible, Rüdiger ha visto cómo Christensen, Zouma y Tomori le han ganado la batalla por la otra plaza. Lo sorprendente es que el Chelsea, hace unas semanas, quiso renovar su contrato, según informa el diario alemán. El central quiere salir cuanto antes del club, ya que no quiere pasarse toda la temporada sin jugar con la Eurocopa 2021 en el horizonte.