ITALIA

Nueva oportunidad para Balotelli: cerca de fichar por el Genoa

Tras ser despedido por el Brescia la pasada temporada, Super Mario podría tener una nueva oportunidad en el fútbol italiano.

Nueva oportunidad para Balotelli: cerca de fichar por el Genoa
MIGUEL MEDINA AFP

El sol sale de nuevo para Mario Balotelli. El delantero italiano, que se entrena por su cuenta desde que el pasado mes de junio fuera despedido por el Brescia, está a punto de cerrar un acuerdo con el Genoa. Una nueva oportunidad para intentar de demostrar, por enésima vez, que aún tiene algo que decir en el fútbol de primer nivel.

Según informa La Gazzetta dello Sport, aún restan algunos detalles, pero el acuerdo está cercano y llegará más pronto que tarde. El Genoa ha sido de los pocos en apostar por un futbolista que la mayoría ya no considera rentable al poner en un lado de la balanza sus polémicas y en el otro su rendimiento en el césped.

La pasada temporada disputó 19 encuentros con el Brescia, en los que anotó 5 tantos. Escaso bagaje que no compensa sus ausencias en los entrenamientos, mala actitud y polémicas fuera de los terrenos de juego. Pero Balotelli siempre resurge. Ahora le llega su enésima oportunidad y la gran pregunta es si ya es demasiado tarde para Mario.