NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Acuerdo entre Mallorca y Vélez Sarsfield por el traspaso de Cufré

Finalmente el 'culebrón Cufré' llega a su fin y el lateral izquierdo de Vélez Sarsfield será nuevo jugador mallorquinista hasta 2024. Pagará más de un millón.

Actualizado a
Acuerdo entre Mallorca y Vélez Sarsfield por el traspaso de Cufré
JUAN MABROMATAAFP

Después de semanas negociando, con acercamientos y alejamientos en las conversaciones, parece que finalmente el 'culebrón Cufré' llega a su fin y el lateral izquierdo de Vélez Sarsfield será nuevo jugador mallorquinista hasta 2024.

Tras muchos tiras y aflojas, el Real Mallorca adquirirá el 60% de los derechos del jugador por una cantidad que ronda 1.200.000 euros. En las próximas horas está previsto que el jugador viaje hasta la isla ya con todos los trámites burocráticos resueltos para llegar a España, para firmar un contrato que le unirá al club balear hasta el 30 de junio de 2024. Según informaciones llegadas desde Argentina, el jugador ya se ha despedido de Vélez y de sus compañeros.

De esta manera el Real Mallorca resuelve finalmente sus carencias en el lateral izquierdo. Los fichajes para esa posición de Oliván primero, y Cufré después, junto con el jugador de la cantera Iván Bravo en la recámara, han resuelto una de las grandes cuentas pendientes dela plantilla mallorquinista.