ATLÉTICO DE MADRID

Luis Suárez ficha por el Atlético: ¿cuándo debutaría en LaLiga Santander?

El uruguayo jugará en el equipo rojiblanco esta temporada y ahora será Simeone el que decida cuándo se estrenará con la camiseta del Atlético.

Luis Suárez jugando con el Barcelona
Quality Sport Images Getty Images

Luis Suárez llega para solucionar los problemas con el gol que tiene el Atlético. El charrúa es un goleador nato que tiene la portería entre ceja y ceja, como acreditan sus cifras goleadoras en el Barcelona (198 goles en 283 partidos). Es el salto de calidad en el ataque que necesitan los colchoneros para pelear por todos los títulos esta temporada. Pero ahora surge una gran duda: ¿cuándo debutaría en LaLiga Santander?

Teniendo en cuenta que ha hecho la pretemporada con el Barcelona y que se ha entrenado con el club catalán hasta el último día, es de suponer que está preparado para jugar cuando el Cholo lo estime oportuno. El Atlético juega tres jornadas en una semana, por lo que Suárez podría debutar en cualquiera de ellas. Los rojiblancos se estrenarán en LaLiga 2020-21 en la tercera jornada, que se disputa este fin de semana. Los de Simeone reciben en el Wanda Metropolitano al Granada el domingo 27 a las 16:00 horas.

La siguiente cita será entre semana y los colchoneros visitarán El Alcoraz para medirse con el Huesca. Será el miércoles 30 de septiembre a las 19:00 horas. El cierre de esta maratón de partidos será el próximo fin de semana y los madrileños recibirán en su feudo al Villarreal de Emery un día y a una hora aún por determinar. A día de hoy, cualquiera de estos tres partidos es, a priori, candidato a albergar el debut de Luis Suárez a las órdenes de Simeone con la camiseta rojiblanca.