NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Luis Suárez elige dorsal: llevará el '9' que ha dejado libre Morata

El delantero aprovecha que la salida del madrileño a la Juventus le ha permitido coger uno de sus números preferidos, el que ha defendido en el Barça y el que usa con Uruguay.

Actualizado a
Luis Suárez llevará el '9' del Atlético.
ATLÉTICO DE MADRID

Luis Suárez es nuevo futbolista del Atlético de Madrid. El delantero llega del Barça para reforzar el ataque y una de sus primeras decisiones ha sido elegir dorsal. El uruguayo tiene sus preferencias, atendiendo a su trayectoria, pero la plantilla rojiblanca no le da muchas opciones para elegir, pues tiene ya 22 futbolistas del primer equipo. No ha habido sorpresas y el ariete llevará el 9.

Por suerte para él, el reciente movimiento de piezas del Atleti le ha dado la solución. Luis Suárez llevó en el Barça el número 9, que en el equipo de Simeone ha sido propiedad de Morata... que se acaba de ir. Las otras opciones que quedaban libres eran el 3, que parece marcado para Manu Sánchez, el 4 que ha dejado Arias y el 25.

No obstante, el '9' es su preferido, pero no es el único número que ha llevado Luis Suárez en su carrera. En el Barça sí, pues cuando llegó en 2014 aprovechó la salida de su anterior dueño, Alexis Sánchez. Pero antes, en sus cuatro temporadas en el Liverpool defendió el 7; y hasta entonces, en el Ajax, era el goleador con el 16. Con Uruguay sí que ha sido el 9 desde que se asentó en la absoluta, pues Cavani se quedó con el 21.