NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM CF

Pablo Espina, más madera para el ataque universitario

El ariete, de 30 años, hizo 11 goles la pasada campaña en las filas del Guijuelo. Competirá con Aketxe y Jauregi.

Actualizado a
07/04/19 PARTIDO TERCERA DIVISION 
 ATLETICO DE MADRID B - GUIJUELO 
 FILIAL 
 ALEGRIA GOL 0-1 PABLO ESPINA  FILIAL ATLETICOB
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El UCAM CF sigue sumando piezas para su plantilla y este jueves anunció la contratación de Pablo Espina, delantero que llega procedente del Club Deportivo Guijuelo. El delantero se incorpora al cuadro de José María Salmerón para competir por un puesto en el once con Aketxe, que sigue la pasada temporada, y Jauregi, que firmó este verano desde el Asteras de la máxima categoría de Grecia.

Pablo Espina, de 30 años, es un futbolista experimentado en la categoría de bronce. Formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, pasó por el Marino y Lealtad antes de firmar en el Logroñés. Tras marcar 11 goles en con los riojanos se marchó a la SD Ponferradina y desde El Toralín al CD Guijuelo, en el que estuvo los dos últimos cursos. En el más reciente igualó su mejor cifra en Segunda B, 11 dianas. En total suma 42 en una competición en la que ha disputado más de 200 partidos, por lo que se trata de un jugador experimentado.

En los próximos días se podría cerrar el plantel universitario. La dirección deportiva liderada por Pedro Reverte busca un central y un hombre de banda para ponerlos a disposición de Salmerón, que tendrá un bloque de garantías para el reto de pelear por el retorno a Segunda División.