UCAM CF

Pedro Reverte, ante los últimos retoques

La dirección deportiva quiere hacer tres incorporaciones más y dos de ellas serán para un central y un hombre de banda.

Pedro Reverte, ante los últimos retoques
UCAM CF

El UCAM CF tiene prácticamente la plantilla perfilada pero quedan varias piezas con las que se intentará potenciar, todavía más, el proyecto de José María Salmerón. Así, la dirección deportiva comandada por Pedro Reverte peina el mercado en busca de dos jugadores en posiciones claves: un central y un hombre que pueda moverse en ambas bandas. Después, con 21 de las 22 fichas permitidas, habría que decidir si se apuesta por un delantero o un centrocampista.

La entidad universitaria quiere tres piezas que completen un bloque llamado a pelear por el ascenso a Segunda División. De dicha categoría no se descarta que llegue alguno de los refuerzos pero es seguro que será un fichaje contrastado al menos en Segunda B. Y es que son condiciones que cumplen prácticamente todos los que se han sumado al UCAM CF para el próximo ejercicio.

Con esos tres fichajes, salvo que Salmerón decida prescindir de alguno de los futbolistas que continúan de la campaña pasada, se daría por cerrada la plantilla de los de La Condomina.