ALEMANIA

Javi Martínez entra en la lista del Bayern para la Supercopa

El diario alemán Bild había dado por hecho que el de Ayegui no viajaría a Budapest debido a las avanzadas negociaciones con el Athletic, pero lo cierto es que el acuerdo aún no es total.

Javi Martínez entra en la lista del Bayern para la Supercopa
FC Bayern

Sigue el culebrón en torno al futuro de Javi Martínez. El centrocampista navarro, que cada vez está más cerca de volver al Athletic de Bilbao, sí figura en la convocatoria de Hansi Flick para medirse al Sevilla el jueves en el duelo por la Supercopa de Europa. El diario alemán Bild, previamente, había dado por hecho que el de Ayegui no viajaría a Budapest debido a las avanzadas negociaciones con el club vasco, pero lo cierto es que, de momento, el acuerdo no es total. Además, Flick le necesita ante el Sevilla como opción en un apartado defensivo sin demasiadas alternativas.

También viajó Robert Lewandowski después de no poder completar las dos sesiones del campeón de la Bundesliga antes de emprender su viaje hacia la capital húngara. Según el rotativo Kicker, el astro polaco sufre unas molestias, pero todo apunta a que, esta tarde, pueda participar en el entrenamiento previo a la encuentro y figure en el once del Bayern que se mida a los nervionenses el jueves. Las únicas bajas del cuadro muniqués son Kouassi, lesionado, y Coman, éste último aún en cuarentena tras un caso positivo de coronavirus en su entorno.