NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Semedo firmará este miércoles por el Wolves hasta 2025

El lateral portugués se encuentra en Inglaterra y ya se ha despedido del Barça en redes sociales. El club azulgrana podría llegar a ingresar 40 millones de euros.

Actualizado a
Semedo firmará este miércoles por el Wolves hasta 2025
ALBERT GEAREUTERS

Nelson Semedo será este miércoles oficialmente jugador del Wolverhampton. El lateral portugués, que lleva unos días en Inglaterra, ya ha pasado reconocimiento médico con el club inglés. El defensa deja el Barcelona para firmar por el Wolves hasta 2025. El club azulgrana podría llegar a ingresar 40 millones de euros entre el precio de traspaso (unos 35 millones) y los bonus por objetivos.

Antes de ser oficial su traspaso, Semedo utilizó sus redes sociales para despedirse del Barcelona y dar las gracias: "Muchas gracias Barcelona por darme la oportunidad de vivir el sueño de vestir esta camiseta, de jugar en el Camp Nou, de aprender y disfrutar de los mejores del mundo. Gracias por hacerme crecer como jugador y como persona. Fueron tres años maravillosos que jamás olvidaré. Agradecer a mis compañeros, staff, afición y a todas las personas queme ayudaron a desde que llegué hasta el día de hoy".

La marcha del internacional portugués dejará un hueco en el lateral derecho, que el club blaugrana tendrá que reforzar, ya que sólo cuenta con Sergi Roberto y no es precisamente un defensa natural. Semedo abandona el Barcelona después de temporadas, en las que ha disputado 124 encuentros, ha marcado dos goles y ha dado 11 asistencias. Su marcha supone una importante inyección económica para las arcas del Barcelona.