NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Murthy: "Espero que pronto podamos reforzar el equipo"

El presidente del Valencia se refirió en un discurso institucional, durante el acto 'Sempre Falles', a los posibles fichajes y a la polémica por el VAR.

Actualizado a
Murthy: "Espero que pronto podamos reforzar el equipo"
DAVID GONZÁLEZDIARIO AS

Anil Murthy, presidente del Valencia, se refirió durante el discurso de un acto institucional en apoyo de las Fallas, a los posibles fichajes que deben llegar al Valencia y también a la polémica con el VAR, tras el Celta-Valencia del pasado fin de semana.

El máximo mandatario blanquinegro señaló que "no sé cuándo esto va a cambiar. Es evidente que todo el mundo está pendiente de los fichajes y por desgracia del uso correcto del VAR. Espero que, muy pronto, dentro de los condicionantes del Fair Play Financiero, podamos reforzar el equipo. Vamos a seguir defendiendo nuestros derechos y apoyamos a nuestro entrenador y plantilla. Veo el carácter del equipo. Hay que mejorar y mirar a delante, el sábado hay otra oportunidad de volver a ganar".

Con respecto al audio que ha solicitado el Valencia de la sala VOR a la Federación, de momento, el club no ha recibido ninguna respuesta por parte del ente federativo. En la entidad ché están a la espera de una respuesta para proceder al siguiente paso o dejar las cosas cómo están.