NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Depor presenta su segunda camiseta: un guiño a los héroes del '95

El club blanquiazul sigue con su homenaje al título de Copa de 1995 y la segunda camiseta, azul marino con una franja dorada, lleva los nombres de los campeones.

Actualizado a
El Depor presentó su segunda camiseta
RCDeportivo

Más allá del trabajo de la dirección deportiva para confeccionar la plantilla, el Deportivo no descuida otras áreas y hoy ha completado su catálogo de equipaciones para la próxima temporada. Faltaba por conocerse cómo sería la segunda equipación, que se ha presentado bajo el nombre Corazón '95 y se caracteriza por ser de color azul marino con una franja dorada. En ella se pueden leer los nombres de los integrantes del Depor que logró el primer título de la historia del club, entre los que se encuentra Fran, que protagoniza el vídeo de presentación.

Así, el club coruñés dispone de todas sus indumentarias para este curso en Segunda B. La primera recupera las rayas verticales clásicas, aunque con un toque horizontal a la altura del pecho. Se trata de una réplica de la camiseta de 1995, el primero de los homenajes a aquella Copa del Rey conseguida ante el Valencia hace 25 años.

La tercera también volverá a tener valor simbólico al evocar un año más la bandera de Galicia. El club herculino continúa moldeando el diseño cada temporada ante el éxito entre los aficionados. Esta equipación es totalmente blanca con una raya diagonal en color azul, esta vez con un toque irregular como si de pintura se tratase.