NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Depor presenta camiseta: un homenaje a la Copa del 95

El conjunto blanquiazul presentó la elástica de la 2020-21 con un deseño similar al del curso que terminó con el primer título de la historia del club.

Actualizado a
El Deportivo ha presentado su nueva camiseta
RCDeportivo

Apenas unas horas después de la última locura vivida en Riazor, con un triunfo que hace acariciar la permanencia con los dedos, el Deportivo ha decidido presentar la camiseta de la próxima temporada. No es casualidad, ya que la nueva elástica blanquiazul será un homenaje al título de Copa del Rey conquistado en el Bernabéu en 1995. Y hoy, 27 de junio, se cumplen 25 años de esa gesta ante el Valencia.

Tras una campaña en el que el diseño de la camiseta, con rayas horizontales, ha formado parte de la innumerable lista de polémicas deportivistas, el club coruñés ha decidido volver a las rayas verticales, con un diseño prácticamente idéntico al de la temporada 94-95. Aquella terminó con el primer título de la historia y la intención en la Plaza de Pontevedra es que esta vez sirva para regresar a Primera División cuando llegue la primavera de 2021.

Como se puede ver en la imagen, para la que el Deportivo ha utilizado a Manjarín y Alfredo Santaelena, goleadores en aquella final, las rayas frontales tendrán forma de T a la altura de pecho y las mangas terminarán en una característica doble línea. Los pantalones también llevarán la clásica línea blanca de aquel diseño mientras que las medias serán completamente azules.