NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Oficial: Morata, a la Juve

El club italiano pagará diez millones por la cesión del futbolista y tendrá una opción de compra de 45M€. El delantero ya jugó en Turín de 2014 a 2016.

Actualizado a
Oficial: Morata, a la Juve

Álvaro Morata vuelve a ser un futbolista de la Juventus, que anunció esta noche su incorporación. La Vecchia Signora este lunes decidió apostar por su regreso debido al bloqueo para Edin Dzeko causado por Nápoles y Roma (que no encontraban un acuerdo para Milik) y reactivó una opción para la que llevaba más de un mes trabajando, como adelantó AS el pasado 5 de septiembre.

Oficial: Morata, a la Juve

El ya excolchonero llegó ayer a Turin y hoy pasó su reconocimiento médico en el JMedical, antes de desplazarse en la sede del club italiano para firmar su nuevo contrato. Según 'La Repubblica', el delantero habría aceptado reducirse el sueldo, pasando de los 9 millones netos que percibía en el Metropolitano a 7.5, variables incluidas.

La Vecchia Signora logró un acuerdo muy favorable: este año desembolsará 10 millones para su cesión, con una opción de compra de 45 millones (en tres plazos). Dentro de un año, además, podrá renovar la cesión durante otro curso, reduciendo así la opción a 35 millones. Andrea Pirlo quería un nuevo delantero antes de la segunda jornada de la Serie A y ya puede contar con él.