NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Andújar, baja para visitar al Leganés

El central, titular en las dos primeras jornadas, fue expulsado ante el Sporting. Carlos David, una de las opciones para sustituirlo.

Actualizado a
Andújar, baja para visitar al Leganés
FC Cartagena

Borja Jiménez tendrá una baja significativa para el duelo de este domingo en Butarque ante el Leganés. Andújar no estará a disposición del técnico albinegro por su expulsión en el último encuentro ante el Sporting de Gijón, que finalizó con victoria rojiblanca por 0-1. El central, que había sido titular en los dos primeros compromisos del equipo en el retorno a Segunda División, vio dos amarillas en la recta final del choque (83' y 89').

Con la ausencia de Andújar, Borja Jiménez podría darle la oportunidad en el once a Carlos David. El extremeño fue importante durante gran parte del pasado ejercicio, formando pareja de centrales con Andújar, hasta la irrupción de Álex Martín. Eso si no abandona la disciplina albinegra antes del domingo pues hay que recordar que es uno de los futbolistas que tienen las puertas abiertas para buscarse otro destino. Y es que uno de los objetivos del FC Cartagena es reforzar el centro de la zaga con una o dos incorporaciones más.

La otra posibilidad que podría utilizar Borja Jiménez sería la de retrasar la posición de José Ángel. El centrocampista, que en el arranque de curso también era uno de los que no entraba en los planes de la comisión deportiva, ya jugó en pretemporada en la retaguardia y su rendimiento fue óptimo.