Kecojevic será baja en Fuenlabrada
El central montenegrino del Albacete no podrá jugar contra el equipo madrileño tras ser expulsado ante la Ponferradina.


Al Albacete no le sale nada en este inicio de temporada. El cuadro manchego ha perdido los dos partidos que hasta el momento se han disputado y las sensaciones comienzan a preocupar en tierras manchegas ya que el bagaje es de ningún gol a favor y de 5 goles en contra siendo el equipo más goleado de la categoría ocupando el farolillo rojo de la clasificación.
Además, Lucas Alcaraz pierde para el próximo partido liguero al central montenegrino Iván Kecojevic tras ser expulsado por doble amarilla en el partido contra la Ponferradina y por lo tanto no podrá estar el sábado en el estadio Fernando Torres ante el Fuenlabrada.
Uno de sus posibles sustitutos podría ser Javi Jiménez, defensa que este año ha llegado cedido por el Valencia y que en caso de ser elegido por el técnico andaluz, debutaría de esta manera en Segunda División.
Pólvora mojada en el Albacete
A pesar de que el Albacete cuenta esta temporada con potencial ofensivo, el equipo de Lucas Alcaraz todavía no ha podido marcar ningún gol en las dos jornadas que se han disputado en Segunda División.
Este año el conjunto manchego cuenta en su plantilla con futbolistas como Ortuño que la pasada temporada consiguió anotar 14 goles en el Real Oviedo, Zozulia y jugadores que pueden aportar goles desde la segunda línea como son Fuster, Álvaro Jiménez, Chema Núñez o Álvaro Peña.
Noticias relacionadas
Lo cierto es que ante el Espanyol en la primera jornada el Albacete apenas tuvo ocasiones ante la superioridad del conjunto catalán pero ante la Ponferradina, el Albacete si tuvo ocasiones para estrenar su casillero goleador pero ni Ortuño, Zozulia ni Fuster carecieron de acierto y además la madera se topaba con el conjunto blanco hasta en dos ocasiones.
De momento, el Albacete es junto al Mallorca y Cartagena, uno de los equipos de la categoría de plata que todavía no han podido marcar en este arranque liguero. Además, el equipo blanco con cinco goles en contra es el más goleado de la categoría, lo que le hace ser el farolillo rojo de la tabla. El equipo de Lucas Alcaraz confía en que Fuenlabrada se pueda cambiar la tendencia para poder comenzar a conseguir goles que se traduzcan en puntos.





