Lucas Alcaraz: "La plantilla está prácticamente cerrada"
El entrenador del Albacete confía en que su equipo pueda conseguir el domingo ante la Ponferradina la primera victoria de la temporada y no espera muchos cambios antes del cierre del mercado de fichajes.
El Albacete recibe el domingo a la Ponferradina con el objetivo de lograr su primer triunfo de la temporada en su estreno como local en el Carlos Belmonte. El equipo manchego tiene las bajas de los lesionados Nahuel, Liberto y Gorosito para el choque del domingo.
El técnico del cuadro manchego Lucas Alcaraz ha señalado en cuanto al once inicial que "me gusta combinar a jugadores para que se conozcan y espero no tener dudas a la hora de tomar decisiones".
Este viernes ya ha entrenado con el club blanco el último fichaje, el centrocampista Chema Núñez que Lucas Alcaraz lo ha definido como "un jugador que aportará más opciones al equipo, además transmite a la grada porque es vistoso, tiene talento y el año pasado nos pudo aportar casos, ahora con Fuster y Álvaro Peña también tenemos la posibilidad de jugar incluso con dos delanteros, ahora tenemos que poner en forma a los extremos y que puedan suministrar balones a los puntas".
En cuanto al mercado, el entrenador andaluz ha destacado que "la plantilla está prácticamente cerrada, quizás pueda llegar alguien más, necesito que todos los jugadores puedan estar disponibles y quiero tener una plantilla larga".
En cuanto a los objetivos de la nueva campaña, Alcaraz lo tiene claro al señalar que "los jóvenes quieren reivindicarse, hemos traído gente con hambre, veo chicos con compromiso y queremos hacer un buen papel durante las 42 jornadas".