NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Héctor Hernández, sexto fichaje del Deportivo

El Deportivo ha anunciado la contratación de Héctor Hernández, que firma por dos temporadas. El lateral izquierdo llega libre tras finalizar contrato con el Numancia.

Actualizado a
Héctor Hernández ya es jugador del Deportivo.
Diario As

El Deportivo continúa avanzando en la configuración de su plantilla y acaba de anunciar de forma oficial el fichaje de Héctor Hernández. El lateral vallisoletano, de 29 años, llega al club coruñés a coste cero tras terminar su contrato con el Numancia esta temporada. El nuevo defensa blanquiazul ha firmado un contrato de dos años de duración y competirá por el puesto en el carril izquierdo con Salva Ruiz.

Formado en la cantera del Zaragoza, se trata de un jugador con una dilatada carrera que acumula 165 partidos de Liga entre Primera (32), Segunda (46) y Segunda B (87) con cuatro goles marcados. El defensa pucelano ha militado en el Zaragoza, Real Sociedad, Granada, Alavés, Tenerife y el pasado año en el Numancia, donde fue titular indiscutible disputando 31 encuentros (2.578 minutos).

Héctor Hernández se convierte en el sexto fichaje del Deportivo para la temporada 2020-21. Además del lateral izquierdo, el club coruñés se ha hecho con los servicios de dos porteros (Carlos Abad y Lucho García), un central (Borja Granero), un medicocentro (Celso Borges) y un extremo (Lara). Además, el conjunto herculino ha renovado los contratos de Claudio Beauvue y Gandoy. Ese mismo objetivo tiene el club con Keko Gontán y Uche Agbo, con los que todavía no hay un acuerdo cerrado.