El Arsenal ficha al portero que insultó a Wenger
El islandés, que apenas jugó 13 partidos en toda la temporada anterior, llega procedente del Dijon francés y con apenas 25 años a sus espaldas.
Insultar en repetidas ocasiones al entrenador más importante de su historia no es la mejor forma de entrar a formar parte de un club, pero Runar Alex Runarsson ya es nuevo portero del Arsenal de Mikel Arteta. El islandés, que llevará el número 13 a la espalda y con un perfil bajo con un rol de claro suplente, habría llamado “tonto” y “estúpido” a Arsene Wenger, un técnico que, más allá de su última etapa, hizo crecer exponencialmente al conjunto del norte de Londres. Es por eso que, en cuanto empezaron las negociaciones con los londinenses, borró todos sus tuits al respecto.
Las redes, sin embargo, estuvieron más rápidas, y ya han circulado algunos tuits suyos insultando directamente a la leyenda gunner. “¡Arsene Wenger es definitivamente el hombre más tonto del planeta!”, escribió Runnarsson en su cuenta hace ahora nueve años. Es cierto que, en ese momento, apenas era un adolescente de 16, pero internet no perdona y los tuits pueden perjudicarle ya desde su llegada a la hora de ganarse a la que puede ser su nueva afición. “¡Wenger es un poquito demasiado estúpido!”, escribió en otra ocasión, acompañándolo, en este caso, de un hastag también ofensivo en el que se hacía referencia a la nacionalidad del técnico galo.
El precio de Runarsson todavía no ha sido confirmado, aunque se cree que su llegada se ha producido a coste cero, pero lo que sí que ha quedado claro es que llega como suplente de Leno, la apuesta clara del club tras las buenas sensaciones que dejó el ya traspasado Emiliano Martínez. El islandés, que apenas jugó 13 partidos en toda la temporada anterior, llega procedente del Dijon francés y con apenas 25 años a sus espaldas.