NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

“El equipo empieza a tener unas señas de identidad propias”

Baraja mostró su satisfacción tras la victoria y la imagen de su equipo frente al Girona: “Este amistoso nos deja lo que buscábamos en cuanto a ritmo e intensidad”.

ZaragozaActualizado a
Rubén Baraja.
TINO GIL / REAL ZARAGOZA

Rubén Baraja mostró su satisfacción a través de los canales de comunicación del Real Zaragoza tras el último amistoso de su equipo antes del inicio de Liga: “Hoy teníamos un gran rival delante y hemos visto que el equipo está empezando a tener esas señas de identidad propias. Sabemos que nos queda mucho trabajo por delante, pero haber hecho un buen partido hoy es bueno, además en La Romareda, donde vamos a empezar la semana que viene. Nos queda mucho trabajo por hacer, pero hoy se ha visto un equipo con buena intensidad y cerca del ritmo que estamos buscando”.

El técnico destacó la intensidad de su equipo, especialmente en los primeros 45 minutos: “Este amistoso nos deja lo que buscábamos en cuanto a ritmo e intensidad. La primera parte fue de muy buen ritmo, generando dos o tres situaciones de gol para habernos puesto por delante. Necesitamos mantener ese ritmo y esa intensidad durante todo el partido”.

Por último, Baraja le da valor al hecho de jugar contra un equipo como el Girona: “Es evidente que la preparación es corta. No es una excusa, pero sí una realidad. Por tanto, hoy era un partido muy de referencia para nosotros en cuanto a competir contra un rival que lleva más o menos el mismo tiempo trabajando que nosotros. También nos ha servido para ver el nivel del equipo a nivel físico y de esfuerzos, de intensidad y de concentración. Nos sirve para tratar de encontrar una buena versión con una semana más de cara al inicio liguero”.