Moyano y Joaquín se suman a una enfermería pucelana llena
Ambos tuvieron que retirarse en la derrota del Villamarín por problemas musculares y el lunes serán sometidos a pruebas diagnósticas. Ya son siete los lesionados.
La derrota pucelana ante el Betis en el Villamarín vino acompañada de otra mala noticia y por partida doble. Y es que tanto Moyano como Joaquín, dos de los indiscutibles para Sergio González, se lesionaron y tuvieron que ser sustituidos. Ambos serán explorados mañana lunes en Valladolid para saber el alcance de sus respectivas lesiones.
Javi Moyano, capitán del Real Valladolid, se llevó la mano a la ingle en el minuto 12 de partido y tuvo que ser sustituido por Luis Pérez, mientras que Joaquín se lesionó sólo también al sufrir la temida "pedrada" en la parte posterior del muslo por lo que pidió el cambio y facilitó la entrada de Javi Sánchez.
Estas dos lesiones se unen a las de varios jugadores más de la plantilla que llevan semanas en la enfermería: Olivas, Alcaraz, Sekou, El Hacen y Marcos André, más Jordi Masip, en aislamiento por ser positivo en Covid-19. De esta manera, hay que recordar que Kiko Olivas fue operado hace más de un mes de una rotura en el ligamento cruzado anterior, lesión en el cuerpo menisco externo, esguince de grado I en el ligamento colateral lateral y un edema óseo en el cóndilo femoral externo que le mantendrá apartado de los terrenos de juego, al menos, siete meses más.