NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Alcaraz será baja el primer mes de competición

El mediocentro del Real Valladolid sufre una lesión en el bíceps femoral que le hará perderse las cinco primeras jornadas, según ha informado el club.

Actualizado a
Alcaraz será baja el primer mes de competición
REAL VALLADOLID

A Sergio González se le ha presentado el primer contratiempo serio, con el permiso de los lesionados anteriormente, toda vez que Rubén Alcaraz se perderá el primer mes de competición. El mediocentro sufrió un fuerte pinchazo en los isquiotibiales en el entrenamiento de este viernes, al golpear un balón ensayando el balón parado. Según ha confirmado el Real Valladolid hoy sábado, se produjo una lesión miotendinosa de Grado II en el bíceps femoral derecho.

Esta dolencia, cada vez más típica en el mundo del fútbol, trajo ya por la calle de la amargura al Real Valladolid la pasada temporada al conjunto blanquivioleta, pues fueron unos cuantos los futbolistas que padecieron al menos un problema en la zona. En este caso, estará un mes de baja, perdiéndose los cinco primeros partidos: contra Real Sociedad, Betis, Celta, Real Madrid y Eibar.

De esta manera, el catalán se suma a la lista de bajas para el comienzo liguero contra el equipo txuri-urdin (domingo, 16:00 horas), en la que ya constaban otro mediocentro como El Hacen y dos atacantes, Marcos André y Sekou. Esta circunstancia deja a Fede San Emeterio como único especialista defensivo en el centro del campo, excepción hecha de Luismi, quien a priori saldrá del club antes del cierre del mercado del próximo 5 de octubre.