NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Font: "Qué hacer con Koeman sería responsabilidad de Xavi"

El precandidato Víctor Font desvela que ha aportado 3.000 firmas desde su oficina e insiste en darle todo el peso de su proyecto al de Terrassa y se distancia de Laporta en una entrevista con Mundo Deportivo.

Actualizado a
Font: "Qué hacer con Koeman sería responsabilidad de Xavi"

Víctor Font, precandidato a la presidencia del Barça, concede una entrevista este domingo a Mundo Deportivo en la que insiste en darle el volante deportivo del club a Xavi, el gran nombre que ha presentado durante los últimos años como esperanza de regeneración en el club azulgrana. "La piedra angular de nuestro proyecto es Xavi", titula Mundo Deportivo la entrevista. Criticado por decir que en ningún caso Koeman sería su entrenador de salir presidente del Barça, Font ha ido matizando su discurso y ahora lo pone en manos, como todo, de Xavi: "Qué hacer con Koeman si entrena con éxito, sería responsabilidad de Xavi".

Font, miembro de la oposición, no ha conectado con Laporta pese a que los dos se alinean en la corriente anti-Bartomeu. Font se distancia relativamente del ex-presidente. "Estamos dispuestos a sumar con personas alineadas al cien por cien al proyecto. El fin no justifica los medios", deja caer. También desvela que desde su oficina se han dado unas 3.000 firmas de apoyo a la moción de censura y que no quiso aparecer en la foto porque la misma no podía tener un "fin electoralista".