ELCHE

El Elche aterriza en el Camp Nou con Morente y nueve canteranos

El conjunto de Almirón disputará el Gamper ante el Barça con sólo once jugadores del primer equipo y con un fichaje.

0
El Elche aterriza en el Camp Nou con Morente y nueve canteranos
ELCHE CF

Un Elche en pañales aterriza en el Camp Nou con sólo una cara nueva. Tete Morente es el único fichaje franjiverde que se ha subido al avión para disputar esta tarde el trofeo Joan Gamper ante el Barcelona. La expedición está compuesta por once jugadores del primer equipo y nueve canteranos.

Almirón, de momento, sólo puede contar con Morente. Miño y Jeison Lucumí todavía no se han podido poner a las órdenes del técnico franjiverde. De esta forma, el argentino apostará por un once que recordará mucho al del curso pasado, al del ascenso. Ante el Barça tampoco estará Ramón Folch. El Elche disputará ante el Barça su segundo amistoso de pretemporada y el último antes de debutar la próxima semana ante la Real Sociedad, en el Martínez Valero.

La convocatoria del Elche está formada por: Edgar Badia, Luis Castillo, Lluis Andreu, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Josema, Nacho Pastor, Barri, Salinas, Víctor Rodríguez, Fidel, Josan, Mfulu, Morente, Jony Álamo, César Moreno, Diego Bri, Nino, Pere Milla, Claudio Medina y Nacho Ramón.