NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Almirón: "Estamos siendo puntillosos para ser un equipo competitivo"

Jorge Almirón mantiene la calma a pesar del retraso con las nuevas incorporaciones; destaca la importancia de las tres primeras jornadas ante Real Sociedad, Eibar y Huesca.

Actualizado a
Almirón, en un entrenamiento del Elche.
Sonia ArcosElche CF

Sensaciones para el Joan Gamper: "Las sensaciones del equipo son muy buenas. Llevamos pocos días, pero nos vamos integrando con los jugadores que han quedado del proceso anterior; otros terminaron el contrato y no siguieron. Todos están con muchas ilusiones, trabajando de manera ardua."

Planificación: "Estamos viendo muchos futbolistas que han ofrecido porque debemos armar un equipo nuevo para la nueva temporada. Estamos siendo puntillosos para ser un equipo bastante competitivo."

Nuevos fichajes: "De momento, solo Tete (Morente) se ha entrenado con nosotros. Sánchez Miño, por tema de protocolo, debe estar aislado un tiempo y poco a poco se irá adaptando al plantel. Jeison (Lucumí) está volando desde su país y algunos más que llegarán la semana que viene. Aquí estamos abocados al trabajo y la gente que se encarga de eso está haciéndolo de buena manera para hacer un equipo competitivo."

Retraso en nuevos refuerzos: "El tema de los permisos y protocolos está retrasando la llegada de algunos jugadores y las negociaciones. Las cosas se han dado así y hay que tener paciencia. Cuando lleguen los fichajes, se irán integrando; y los futbolistas que tenemos forman un grupo sano que los van a integrar bien. Estamos enfocados en el torneo (la Primera División) porque tenemos una serie de partidos seguidos de los que será muy importante salir bien parado de las tres primeras jornadas (Real Sociedad, Eibar y Huesca)."