NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TROFEO JOAN GAMPER

Pjanic y Fati, las novedades en una lista sin Riqui Puig

La gran sorpresa fue la ausencia del joven centrocampista de Matadepera, sobre todo porque el club no facilitó ningún comunicado médico.

Actualizado a
Pjanic y Fati, las novedades en una lista sin Riqui Puig

Ronald Koeman decidió dejar fuera a Riqui Puig de la lista para el amistoso de esta tarde ante el Elche (19 horas) en el Camp Nou. Una ausencia que puede traer cola porque el joven centrocampista ha quedado descartado previsiblemente por razones técnicas al no haber comunicado médico de por medio. Habrá que ver en las próximas horas si el propio Koeman o su ayudante, que suele atender a los medios en las horas previas del partido, aclaran el motivo de la ausencia de Riqui Puig en la lista.

Aparte de la ausencia del jugador de Matadepera, las grandes novedades de la convocatoria son Miralem Pjanic y Ansu Fati. El primero jugará sus primeros minutos como blaugrana, tal como anunció el propio técnico holandés durante la previa, mientras que el segundo jugará su primer amistoso de la pretemporada tras perderse los dos anteriores por culpa de un golpe en la cadera.

Tampoco están en la lista Rafinha Alcántara, Moussa Wagué, Luis Suárez y Arturo Vidal, pero en este caso ya es algo habitual porque también fueron descartados en los dos anteriores amistosos de la pretemporada. Asimismo Matheus Fernandes tampoco entró al estar recuperándose de una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

La relación completa de jugadores para el amistoso ante el Elche es: Neto, Peña, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Alba, Lenglet, Junior, Sergio Busquets, Pjanic, De Jong, Aleñá, Pedri, Griezmann, Messi, Trincao, Dembélé, Braithwaite, Coutinho, Fati, Araujo, Konrad yTenas.