NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Fede Cartabia anuncia que regresa al Al-Ahli

El argentino hizo público en sus redes sociales que volverá al fútbol árabe, donde ya estuvo cedido el año pasado. Falta la confirmación oficial del Deportivo.

Actualizado a
Fede anuncia que vuelve al Al-Ahli
Jesus Sancho / SanchofotoDiario as

El Deportivo parece haber resuelto uno de los problemas originados tras la confirmación del descenso a Segunda B: el contrato de Fede Cartabia. El club blanquiazul ya iba a tener dificultades para quedarse con él en Segunda, pero en la categoría de bronce tenía que encontrarle destino a toda costa. Después de varias semanas trabajando en ello, ha sido el propio Cartabia el que ha anunciado que regresa al Al-Ahli.

Todavía falta confirmación oficial por parte de la entidad coruñesa, pero el argentino ya ha hecho público que vuelve al fútbol árabe después de una buena temporada que le ha servido para recuperar sensaciones. En el Al-Ahli se sintió importante, aunque no sirvió para que su club ejecutara la opción de compra que contemplaba su contrato. Ahora vuelve, posiblemente de nuevo cedido, ya que su vinculación con el Depor se va hasta 2022.

Ampliar

Pendientes de Diego Rolan

Cartabia dejará Abegondo y resolverá una de las patas más importantes de la operación salida. La otra, Diego Rolan, ya ni se ha pasado por la ciudad deportiva en todo el verano. El Depor también trata de encontrarle destino al uruguayo, que podría regresar también a un destino conocido para él. En Francia lo han relacionado con el Nîmes Olympique en los últimos días, por lo que habrá que ver si las negociaciones fructifican.