NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas-Almería

Las Palmas le echa el lazo a Jonathan Silva

El lateral izquierdo del Almería, muy cerca de llegar como cedido hasta el final del próximo curso. Dani Castellano, único jugador para dicha posición.

Actualizado a
Las Palmas le echa el lazo a Jonathan Silva
Carlos BarbaDiario AS

Con el mercado de fichajes abierto hasta principios de octubre, cierra el día 5, los despachos de Las Palmas continúan en plena ebullición. Luis Helguera (director deportivo) y Tino Luis Cabrera persiguen, que se sepa, la contratación especialmente de un delantero centro y acelerar la operación salida con futbolistas como Mantovani, Rivera o Srnic.

Las negociaciones para reforzar la plantilla apuntan también hacia la defensa. Así, Almería y Las Palmas estarían cerca de anunciar, según ha podido saber AS, la cesión del lateral brasileño Jonathan Silva a la entidad grancanaria hasta el final de le presente temporada. De momento, a disposición de Pepe Mel solo figura Dani Castellano como futbolista específico en dicha posición, aunque en despachos y banquillo también se confía en la aportación puntual de Benito en dicha demarcación.

Silva, como informó AS a finales de agosto, figura desde hace semanas en la rampa de salida de la entidad andaluza, que pagó por él un millón de euros al Botafogo. El curso pasado jugó 22 partidos, 13 de ellos como titular, para un total de 1260 minutos sobre el césped.