NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Morente: "Estoy muy agradecido al Elche por esta oportunidad"

El último fichaje del Elche muestra su satisfacción por jugar en Primera División. El sábado debutará en el Joan Gamper.

Actualizado a
Morente: "Estoy muy agradecido al Elche por esta oportunidad"
ELCHE CF

Tete Morente ya está en Elche. Desde allí, en el estadio Martínez Valero, ha ofrecido sus primeras declaraciones como jugador del conjunto franjiverde. El joven futbolista de La Línea ha mostrado su satifacción por fichar por un equipo de Primera División, antes de incorporarse este viernes a los entrenamientos de su nuevo técnico, Jorge Almirón.

El extremo gaditano ha asegurado que está "muy agradecido por la oportunidad" que le ha dado el Elche CF para estrenarse en la elite del fútbol español. "Vengo con mucha ilusión y con muchas ganas de adaptarme a la máxima categoría", ha añadido. Firma por cuatro temporadas después de haber depositado su cláusula de rescisión de medio millón de euros para llegar libre a la entidad de Christian Bragarnik.

La meta que se le ha marcado es la de la permanencia y confía en poder conseguirla para cumplir su contrato en Primera: "Espero que todos los objetivos que nos planteamos, los consigamos". Tete Morente ya jugó como titular en el primer partido de Liga del Málaga, en Segunda División, y se encuentra en perfecto estado de forma para estrenarse este sábado, a las 19:00 horas, con su nuevo en el Nou Camp ante el FC Barcelona.