NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Dani García: "Cada vez que perdemos leo que soy malísimo"

"No creo que Garitano deba estar cuestionado, porque tras sacarnos de una situación muy difícil casi nos mete en Europa y en una final de Copa", defiende.

Actualizado a
Dani García con Yeray.
AIOLDIARIO AS

La derrota ante el Granada en el primer partido de LaLiga ha salpicado la actualidad del Athletic, generando críticas del entorno y de un sector de los aficionados bilbaínos que se han centrado, en parte, en la medular formada por Dani García y Vesga: "Cada vez que perdemos un partido leo que soy malísimo y que no sé jugar al fútbol; pero no me dejo guiar por lo de fuera, cada uno tiene su opinión de lo que le gusta o lo que no y eso no nos debe desviar", subraya.

El centrocampista de Zumarraga defiende a Garitano, otro de los damnificados del fiasco de Los Cármenes: "No creo que Garitano deba estar cuestionado, porque tras sacarnos de una situación muy difícil casi nos mete en Europa, luego va y nos mete en una final de Copa; los culpables somos los que salimos en cada jornada a jugar. Es cierto que él elige a quien pone, pero se ha ganado el derecho a no estar cuestionado", señala el exvolante del Eibar y desliza que "el míster está tranquilo siempre, se ha ganado el renovar aunque eso no lo decido yo, se lo ganó con creces", lanza en una entrevista en Radio Popular.

Dani García entiende que "sabemos qué equipo tenemos y lo qué debemos hacer. Para mí este es el año más importante de nuestras carreras con la opción de ganar la final de Copa, de ir a la Supercopa de Arabia, además están LaLiga y la Copa... Es un año que hay que aprovecharlo", sostiene.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario